Chitika

jueves, 9 de octubre de 2014

DESCARGAR GRATIS ALBUM / "True" de Avicii

1:49 p.m.

Descarga gratis el album "True" de Avicii en formato rar.


"True" es el primer material discográfico de este gran dj y productor sueco. Tim Bergling mejor conocido como Avicii nos brinda 17 grandiosos temas en los que podremos encontrar los ya conocidos “Wake me up”, “Addicted to you” y “Hey Brother”, además encontraremos tracks inéditos en este álbum deluxe.





 Track List 
01. Wake Me Up
02. You Make Me
03. Hey Brother
04. Addicted To You
05. Dear Boy
06. Liar Liar
07. Shame On Me
08. Lay Me Down
09. Hope There's Someone
10. Heart Upon My Sleeve
11. Long Road To Hell
12. Edom
13. Always On The Run (Bonus Track)
14. Canyons (Bonus Track)
15. All You Need Is Love (Bonus Track)

Descarga gratis "True" de Avicii


 "True" Avicii





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Diario Digital R. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top